Golf NORTE MADRID
              .....Tu mejor opción en la zona Norte de Madrid​
 www.golfnortemadrid.com
Teléfono:   645 79 67 64
            E-mail: iglgolfyeventos@hotmail.com


 ORGANIZACIÓN EVENTOS GOLF      


Colabora con nosotros

Si quieres colaborar o patrocinar cualquiera de nuestros eventos (campeonatos, clinics, etc.) ó escuela de golf, ponte en contacto con nosotros.


 iglgolfyeventos@hotmail.com 
móvil  645 79 67 64

​​

Clinic de Empresa
Somos especialistas en conseguir que el evento que quieres realizar sea original, divertido, y muy cómodo de gestionar.
Te garantizamos algo más, Antes de comer o cenar te ofrecemos unas clases de Golf de hora y media dónde los mejores profesores te explicarán todos los secretos de la técnica de una faceta concreta del juego: ya sea el golpe corto, la técnica del bunker, el arte de patear o el juego largo.


​​​

Torneos Golf para empresas

La celebración de Torneos y Circuitos es cada vez más utilizada por empresas como instrumento de promoción y comunicación.  El Golf, se está convirtiendo en un herramienta de generación de negocios y uno de los medios más efectivos para fomentar las relaciones o incentivar a los empleados.

GOLF NORTE MADRID, pone al alcance de su empresa los medios necesarios para organizar cualquier tipo de eventos como Clínics, Pro-am, Torneos privados a medida, Patrocinios, Presentación de Productos, Reuniones de empresa, etc.
Ofrecemos la posibilidad de organizar eventos hechos a medida para su cartera de clientes y empleados, interesados en aprender este deporte, con profesorado cualificado cómo: Campeonatos privados de golf, Clinics, Pro-am, cómo los realizados en nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, para empresas cómo Pepsi®, Grupo Redislogar®, Golf 56 Madrid®, Oki®, Obras y Vías®, Quintiles®, Grupo Alvicorp®, Xerox®, Carrefour®, Symantec®, Philips®, Avis®, Fundación Real Madrid, etc.


Pidenos presupuesto y te organizamos el campeonato que necesitas adaptándonos a tus necesidades e intereses.

​​

GOLF NORTE MADRID:Empresa de organización de eventos y Escuela de Golf Nueva Cartuja. Está situada en la zona Norte de Madrid, Campo de prácticas con 20 puestos de prácticas cubiertos con iluminación nocturna. Tiene unas dimensiones de 250m de largo por 150m de ancho, al margen de una zona de puttin green, bunker y aproach, ó practicar sobre hierba en un área reservada para ello.